Las sanaciones son un método que nos permiten armonizar nuestros cuerpos astrales y energéticos los cuales se van contaminando día con día y tiene un efecto directo en la emoción y en el cuerpo físico.
Sanación draconíana. Este método de sanación se solicita la presencia de los dragones para generar equilibrio. Se pide asistencia a los maestros de la sanación para este proceso, generalmente llamamos a los 5 dragones elementales principales:
- Grael: Dragón de tierra. Él nos ayuda a sanar cuerpo, músculos, huesos, órganos, sistemas y aparatos. Activa los chakras físicos de nuestra columna como si fueran esferas que equilibran la energía física.
- Naelyan: Dragón de agua. Nos ayuda a tratar fluidos del cuerpo, emociones y sanar las etapas de nuestra vida desde el útero hasta la madurez. E incluso tienen la habilidad de sanar vidas pasadas removiendo líneas oscuras que son ligas que generan desequilibrios a cualquier nivel.
- Sairys: Nos ayuda a sanar el cuerpo mental, limpia nuestro consciente e inconsciente de ideas negativas o innecesarias, mejora la sinapsis, regula el oxígeno, la respiración y el sistema nervioso del cuerpo.
- Fafnir: Nos ayuda a sanar el cuerpo energético. Trabaja sobre los chakras sanando, equilibrando, restaurando o potenciándolos y además, nos ayuda a rastrear parásitos energéticos, larvas, corazas, etc. Y removerlas y sella fugas en el aura.
- Aurabores: nos ayuda a sanar el espíritu. Podremos reacomodar los cuerpos reintegrándolos, recoger nuestra energía de vidas pasadas, cerrar ciclos, cortar vínculos o bien llevarse entidades a donde corresponden.
0 comentarios:
Publicar un comentario