este blog es un espacio para que conozcas de magia, sanación, adivinación y chamanismo en los senderos draconiano, nórdico, celta, egipcio y prehispánico. Te invitamos a que conozcas nuestras formaciones, cursos, talleres y demás servicios.

jueves, 6 de octubre de 2016

Los dragones guardianes se clasifican en varios tipos:
-Dragón guardián personal.
-Dragón guardián por especie.
-Dragónes guardianes de clan.
-Dragón guardián del planeta.
-Dragón guardián espiritual.
-Dragón guardián astrológico.
-Dragón guardián cósmico.


Los dragones guardianes personales están con nosotros ya sea desde el principio de nuestra existencia o bien recientes o también heredados. Tenemos generalmente cinco básicos que corresponden a cada una de las familias elementales ya sea de luz, caos o bien mezclados, aunque esto no siempre es exacto, ya que puedes empezar con más guardianes. las características principales del dragón guardián son las siguientes:

-Hay uno por familia elemental como mínimo.
-No todos los dragones son del luz o del caos.
-Hay hembras, machos y por lo general hay un andrógino.
-Buscan especializarse.
-Tienen un crecimiento acelerado, es decir que entre más conozcan tu mundo y trabajen contigo crecerán rápido. un ejemplo si sabes una técnica de sanación y los invitas aunque sea a observar el dragón aprende y puede perfeccionar esa habilidad volviéndose más experimentado.
-Al evolucionar puede cambiar su aspecto, pero su energía será la misma.
-Generalmente no le gusta ser enviado a cuidar a alguien o algo más.
-Puede aspirar a dragón maestro si comienza a brindar algo para el mundo y se presta para que otros lo llamen y trabajen.
-Pueden ser híbridos.
Es posible también que te toquen dragones maestros que poseen más conocimiento, fuerza, sabiduría o bien ciertas especialidades. el dragón maestro es aquel que para bien o para mal se ha ganado un nombre.

Caracterísitcas:

-Son especialistas en un ramo.
-Se pueden encontrar en historias o bien algunos son canalizados.
-No es como los guardianes personales que se quedan con una persona, están abiertos a que cualquiera que tenga la conciencia y la fuerza para convocarlos lo haga.
-Son miembros no solo de familias elementales, también pertenecen a los clanes, de hecho muchos de ellos son cabezas de clan.
-Dependen del trabajo espiritual para crecer.

Dragón guardián por especie: Estos tipos de dragones se crearon para mantener el equilibrio en todas las clases y tipos de especie de los planetas. Es decir, si hay cien especies habrá cien dragones por cada una. 

El método de evolución es que al especie en cuestión avance, desarrolle algo o bien promueva algo que lo haga evolucionar o crecer. Además, es adaptable a lo que aprende la especie o la tendencia que tiene, el dragón de los seres humanos tiene actualmente dos tendencias una tecnológica y una espiritual.




Dragones guardianes del clan: Estos guardianes son los que custodian el equilibrio y guardan el conocimiento y sabiduría de las culturas. Generalmente son especialistas y están divididos de la siguiente manera:

-Cabeza del clan: Es el líder por méritos, cualidades, virtudes o poder. Para ello debe demostrarlo de acuerdo a su historia, No necesariamente la cabeza tiene que ser el más viejo, pero sí el que inspire respeto y busque hacer crecer al clan. Generalmente tienen símbolos que los distinguen.

-Miembros mayores del clan: Son todos maestros ya sea con renombre o bien canalizados, Ellos se encargan de proteger las llaves al conocimiento de las culturas, una cosa es mito y otra a nivel espiritual. Además son especialistas pero buscan realizar las cosas masivas.

-Miembros menores del clan : Poseen una sabiduría específica, dirigen sus habilidades de una manera más sencilla, generalmente custodian una pequeña parte del conocimiento. No todos los clanes tienen miembros menores. No necesariamente son maestros.

-Dragones supremos: Son los maestros de maestros, son híbridos que se forman mezclando la cabeza y miembros mayores del clan.  Su sabiduría, especialidades y funciones sobrepasan las habilidades de cada miembro del clan, Se les consideran los guías.

Todos los dragones guardianes del clan dependen del avance de la cultura  o bien el trabajo espiritual que se realiza con ellos, y entre más fuerte es el trabajo más fuerte es el dragón.

Dragones guardianes de los planetas: Es un tipo de clan muy especial ya que protegen el equilibrio del mundo y evita que se destruya. tenemos la cabeza del clan por así decirlo que es la tendencia de dicho planeta o lo que marca a la especie dominante. En nuestro caso nos tocó un aurabores, ya que en nuestro mundo se habla de ciclos, dualidades, karma, principio y fin, tiempo, espacio. Estos dragones dependen de la evolución del planeta, es decir cada término de una era o un cambio significativo.



Dragones guardianes espirituales: Son dragones que custodian tanto el velo entre los mundos, como otros planos o dimensiones que tienen o no relación con nuestro plano. Ellos mantienen el equilibrio en dicho espacio, y la gran mayoría son maestros. Ellos dependen de la evolución del lugar que custodian para crecer o bien la relación que se tiene en los planos o dimensiones paralelas.




Dragones guardianes astrológicos: Ellos son los maestros que custodian el universo, el equilibrio del mismo y dependen de la evolución para crecer. 



Dragones guardianes cósmicos: Ellos son los arquitectos draconíanos del todo, y como tales protegen y generan equilibrio en sus obras. Son esencias divinas y puras de gran conciencia cósmica. Ellos dependen de la expansión de la creación para evolucionar, y siempre se está creando. Desde la más pequeña de las ideas hasta la posibilidad de crear vida, aún la propia muerte es parte de la misma creación, da pie a una nueva forma, ya que la materia y la energía no se crea ni se destruye solo se transforma.

¿Quieres saber más? Te invitamos a que tomes nuestra formación de dragones.






Search

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Blogroll

Etiquetas

About