este blog es un espacio para que conozcas de magia, sanación, adivinación y chamanismo en los senderos draconiano, nórdico, celta, egipcio y prehispánico. Te invitamos a que conozcas nuestras formaciones, cursos, talleres y demás servicios.

jueves, 11 de agosto de 2016










Los dragones imperiales son dragones más serpentinos, encontrados en América o en Oriente. Son híbridos con otras especies en su mayoría animal, aún los dragones imperiales  puros. Son serpentinos, generalmente no tienen patas pero si las tienen no son patas de dragón, sino de otro animal como tortugas, jaguares, leones, etc. Ellos para volar generan un aura que al proyectarla generan el impulso que requieren.

La gran mayoría de los dragones de este tipo prefieren los mares o el cielo, rara vez se les ve en la tierra. Aunque parezcan serpientes no los son, tienen diferencias cresta, cuernos, bigotes, plumas, melenas, los ojos, el aura y el manejo de los elementos.


Los dragones chinos ellos incluyen a la madera y al metal como elementos, aunque también manejan los elementos básicos y pertenecen a las familias elementales.








Los prehispánicos son dragones que cuentan con plumas, manchas, halos de fuego, truenos, piedras, etc. como características y elementos.





Algunos dragones japoneses lucen como el Godzila o la hidra, pero no es del todo cierto, como dije es fácil confundirlos con otros monstruos porque son híbridos y adquieren las virtudes de dicho animal o animales.

Es un gran honor llevar un titulo Shen  (dragón) esto es un titulo alto entre seres humanos, así como llevar el titulo Feng (fénix) para las mujeres o bien un Queta¿zalcóatl, aquel que lo domina todo.

Los grandes guerreros trataban de ganarse el titulo dragón o emblemas del dragón, les daba sabiduría, poder e incluso estatus.

La gran mayoría de los dragones imperiales son considerados benignos, símbolos de la prosperidad, riqueza, abundancia, salud, fortaleza y equilibrio, aunque hay sus excepciones como muchos dragones japoneses.

Muchos de estos dragones no tienen alas, lo cual pudieran confundirse con los lindorm o los worm, pero son dragones diferentes tanto en lenguaje, actitudes, habilidades, magia, poder espiritual, aura, cresta, las escamas son más brillantes, se pueden realizar prácticas espirituales de gran poder para encontrar el equilibrio, la expansión de la conciencia, encontrar la paz, la armonía y el crecimiento a través de su sabiduría.

Espiritualmente hablando los dragones imperiales tienen el mismo rango que un dragón lord, aunque en este texto te has dado cuenta de las diferencias que tienen cada uno.

Todo lo que se ha escrito ha sido en base en mi experiencia,





0 comentarios:

Publicar un comentario

Search

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Blogroll

Etiquetas

About